DSC04505.JPGComo tutor de 3ºA , aporto mi granito de arena, dentro del Plan de Acción Tutorial. Véase OBJETIVO 7.PRÉSTAMOS DE LIBROS, CD DE MÚSICA Y DVD DE PELÍCULAS.
Cada viernes, desde el quince de septiembre hasta la última semana de mayo (para revisión final y recuento de libros, películas y cd de música) los alumnos dispondrán de la posibilidad de llevarse un libro, un cd de música clásica y una película, anotándolas el tutor en su ficha particular. Podrán renovarse cuantas veces lo desee.
Será una actividad paralela y complementaria, a la puesta en marcha, de la biblioteca del colegio. Se funcionará con cien libros y comics (este curso: colección completa de Spiderman, Joyas Literarias, Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Mafalda, Botones Sacarino y Rompetechos, entre otros) donados por padres o traídos de casa por el tutor. Igualmente, estarán a disposición del alumnado cien películas (infantiles, documentales, dibujos animados,biografías,ciencias,..) y una colección de música clásica completa. Creemos que es la mejor manera para que nuestros niños y niñas terminen la primaria con un buen bagaje cultural.


Hola

Biblioteca 09-10

Biblioteca 10-11